PRONÓSTICO EXTENDIDO

Frigerio y una frase para la historia: las manzanas que vienen de Chile no son las mismas que se «fabrican» en nuestro país

Compartir en mis redes:

El ministerio del Interior Rogelio Frigerio cometió un particular fallido al referirse a la importación de frutas que tiene lugar en el país desde la llegada de Macri.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió a la situación que padecen los fruticultores, que hace unas semanas regalaron frutas en Plaza de Mayo como medida de protesta a la apertura indiscriminada de importaciones.

En diálogo con «Radio Con Vos», Buenos Aires,el Ministro del interior justificó la apertura de las importaciones al mismo tiempo que negó que sea «grande» la cantidad de productos que ingresan al país, y cometió un grosero error al referirse a las manzanas que se consumen en el país: «Las manzanas que vienen de Chile no son las mismas que se fabrican en nuestro país«.

Por otra parte, en Radio Con Vos, el Ministro justificó todas las medidas se ajuste con una repudiable frase: «Sacamos la basura que había debajo de la alfombra».

Para el funcionario de eso se trató despedir a trabajadores estatales acusándolos de «ñoquis».