PRONÓSTICO EXTENDIDO

Massa le pidió a la CGT que no haga el paro nacional

Compartir en mis redes:

El diputado nacional Sergio Massa se metió en la disputa entre el sindicalismo y el Gobierno y le pidió a la Confederación General del Trabajo (CGT) que «agoten todas las instancias del diálogo», porque ela huegla «no es el mejor camino». Para el líder del Frente Renovador (FR) la medida de fuerza es «en todo caso es el final de una negociación fallida».







«Le pido tanto al Gobierno como a la central de trabajadores que agoten las instancias de diálogo», enfatizó Massa desde Colombia. El dirigente se encuentra allí para participar, junto a Mauricio Macri, de la firma oficial del acuerdo de paz alcanzado por el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC.

Sobre los reclamos de los trabajadores, el tigrense analizó que «no se trata de un tema puntual, hay una cuestión que tiene que ver con el funcionamiento de la economía, que anda cuando la gente tiene plata en el bolsillo«. El ex jefe de Gabinete sentenció que su partido tiene»una visión muy clara» y que «en aquellas cosas en las que veamos que el Gobierno sigue un buen rumbo, vamos a apoyar; en las que el Gobierno se equivoque, vamos a señalarlo».