PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo y la denuncia en su contra: “Que investiguen todo lo que tengan que investigar”

Compartir en mis redes:

El exgobernador y futuro embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, salió al cruce de la denuncia que presentó el partido Frente Grande ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas en la cual se lo sindicó como responsable de varias irregularidades durante su gestión. “Quieren empañar lo que hicimos”, afirmó.

“Estoy muy tranquilo”.

El exgobernador y eventual embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, respondió así a la denuncia que presentaron dirigentes del Frente Grande ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas en la cual se lo sindicó como responsable de varias irregularidades durante su gestión entre las que se cuentan: endeudar a la provincia sin informar el destino del dinero, administración irregular de la pauta publicitaria y desvío de fondos por parte de empresas del Estado.

“Que investiguen todo lo que tengan que investigar y que hagan todas las denuncias que quieran. Son denunciadores y siempre lo fueron”, sentenció Peppo en declaraciones a F.M. La Radio.

“Yo estoy muy tranquilo porque todo lo que hemos hecho fue en el marco de las autorizaciones que me ha dado la Cámara de Diputados en cuanto a los créditos que hemos tomado y a la documentación respaldatoria correspondiente”, mencionó el ex-gobernador, al tiempo que señaló que esa deuda se tomó en el marco de una “crisis aguda y terrible”.

En declaraciones a La Radio, Peppo se refirió también al cuestionamiento por la gran cantidad de hectáreas desmontadas durante su gobierno. “Fuimos la gestión que más ha trabajado en el control de los bosques”, sostuvo.

“Quieren empañar mi gestión”, reconoció y dijo que el objetivo de esta denuncia fue mellar su postulación como embajador argentino en Paraguay, la cual será votada este jueves en la Cámara Alta.

“Sin embargo, durante mi presentación (de este martes) en el Senado, los senadores me felicitaron por mi gestión”, añadió.