ChacoInfo

Oriana Sabatini, entre Paulo Dybala y el trabajo

Mientras disfruta de su relación con el futbolista, la joven estrella presentó su nuevo tema, False Start. Además, se prepara para dar un show el 28 de septiembre.







Oriana Sabatini, una de las figuras del momento, disfruta de su exitoso presente profesional y de su agitada carrera como cantante solista que va en ascenso.

En medio de los rumores que la cantante argentina se muda al exterior, Sabatini redobla la apuesta y se queda en el país con sorpresas.

Este viernes presentó su nuevo tema: False Start donde demostró, una vez más, su talento en la música.

Tras lanzar sus primeras cuatro canciones (en coloboración con MDL, productor de Justin Bieber, Maroon 5 y más), Oriana sostiene una fuerte rotación en radios y televisión y millones de escuchas en plataformas de streaming (sus canciones aparecieron en Chart Viral Global) y YouTube.

 

¡Diosa total!
¡Diosa total!

La joven estrella pop vuelve a sorprender  el 28 de Septiembre en Vorterix, como lo hizo el pasado 5 de mayo en un recital único e inolvidable que ahora volverá a repetir para todos sus seguidores.







En los últimos meses, Coldplay la eligió como telonera en sus presentaciones en Argentina, al igual que  Dua Lipa y también formó parte del Lollapalloza. Anteriormente, Ariana Grande le había elegido en su tour por la Argentina.

También participó en la película “Perdida” y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas.

También fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más).

Oriana sigue cosechando éxitos y pisando cada vez más fuerte en el mundo de la música.



Noticias Relacionadas