ChacoInfo

Otra tragedia rutera: ahora toda una familia falleció tras chocar contra un camión en Corrientes

Compartir en mis redes:

El lamentable hecho sucedió esta mañana, alrededor de las 10:30, sobre ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 508 en la vecina provincia. Las causas se tratan de establecer.

El saldo del terrible siniestro vial fue de cuatro personas fallecidas. El choque fue frontal, según señaló la Policía de Corrientes

El siniestro se produjo entre un camión marca Volvo, guiado por un hombre de 35 años y una camioneta marca Kia modelo Sorento, con una familia que sería oriunda de Paraguay.  

 El conductor de la camioneta fue identificado como Carlos Adolfo Barraud, de 40 años, iba acompañado de su esposa de 36 años, Juliana RamosOehniger y sus dos hijos, una nena de cuatro años y un bebé de un año y once meses. 

 A raíz del impacto todas las personas ocupantes de la camioneta fallecieron de manera inmediata. En tanto, el conductor del camión, resulto ileso.  

En el lugar se realizaron las diligencias del caso. Efectivos de la comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Noticias Relacionadas