ChacoInfo

Otro fin de semana en las rutas chaqueñas : 26 alcoholemias positivas y 66 vehiculos secuestrados

Otro fin de semana con intenso trabajo de Policía Caminera en Rutas de la provincia, llegando a contabilizar un total de 66 motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular en Ruta así como también, se detectaron varios casos de conductores con niveles de alcohol que exceden los permitidos.



Comenzando por el trabajo realizado por el personal motorizado que desplegaron sus controles en el macro centro de esta ciudad, en conjunto con inspectores municipales, concretando el secuestro de 15 motocicletas las cuales fueron remitidas al galpón municipal para las diligencias respectivas,  la detección de 6 conductores que no superaron la prueba de alcotest y la intervención de un camión que transportaba Leña sin documentaciones que respalden dicha carga.

51 MOTOS y 20 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EN EL INTERIOR

Por su parte, en el interior de la provincia, las divisiones de Caminera correspondientes realizaron sus controles en accesos a localidades logrando notables resultados.

La División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Pcia. Roque Saenz Peña, desplegando controles en accesos a la localidad y también en Machagai y Quitilipi se llegó al resultado de 18 rodados con deficiencias, 3 casos de alcoholemia positiva y la intervención de un vehículo frutihortícola que no cumplía con las normas Senasa dando lugar a las diligencias por parte de ese organismo.



A su vez, Caminera Villa Angela concretó un total de 17 motocicletas secuestradas mediante el trabajo en conjunto con inspectores municipales en la ciudad villanegelense y en la localidad de San Bernardo, detectando también 6 test de alcoholemias que dieron positivo y la intervención de 2 vehículos con Agroquímicos que no cumplían con las medidas de seguridad para su transporte.

En General San Martín, se pudieron comprobar 4 casos de alcoholemia y el secuestro de 3 motocicletas en infracción mediante operativos en acceso a la ciudad y en Puesto Caminero Puente Libertad.

En la localidad de Charata y Gancedo los trabajos de control dieron como resultado 4 rodados secuestrados, 7 casos de alcoholemia positiva y la intervención de un transporte ilegal por no cumplimentar las reglas Senasa.

Finalmente en la ciudad de Castelli, se detectaron 9 motocicletas irregulares y la intervención de un transporte con 44.850 kilos de maíz a granel sin contar con habilitación Senasa labrándose Acta correspondiente.



Noticias Relacionadas