ChacoInfo

Pacto Satánico en Las Breñas | Joven mujer intento “sacrificar” a su hermanito de 2 años

Lo tengo que matar…papá, dejame que lo lleve porque me pidieron que lo lleve”, fueron las terribles palabras que escuchó un padre de boca de su hijo de 25, refiriéndose a su hermanito de 2 años a quien instantes antes habría intentado ahogarlo.







Está metido en la magia negra, tiene un pacto diabólico”, dijo el padre ante el personal de la comisaría de Las Breñas, al contar lo que había sucedido.

El caso se dio en la localidad de Las Breñas, ubicada a 91 kilómetros al sudoeste de Sáenz Peña, a la vera de la ruta nacional 89, cuando en la noche del lunes ingresó al hospital local un menor de 2 años de edad acompañado de su padre, con lesiones en la zona del cuello, que habrían sido provocadas presuntamente por su hermano de 25 años.







Pasadas las 21, el director del hospital de Las Breñas quedó paralizado con la confesión del padre del niño: “Mi hijo hizo un pacto diabólico, de magia negra”, dijo, narrando que cuando ingresó a la vivienda lo encontró a su hijo mayor intentando ahorcar y asfixiar al menor

La causa fue calificada por el fiscal en turno como supuestas tentativa de homicidio, en tanto que los facultativos determinaron “lesion en región de cuello”.

El director del nosocomio habló con la policía y allí el padre declaró que su hijo se encuentra en esa situación en virtud a “estar metido en la magia negra y que tiene un pacto con el diablo”.

Ante ello, personal de esta unidad procedió a la conducción del supuesto autor del hecho.




Noticias Relacionadas