ChacoInfo

Pampa Almiron: Continúan los trabajos de recuperación y refacciones de viviendas, en un intento de volver a la normalidad

Técnicos y operarios de la Subsecretaría de Logística e Infraestructura de la cartera social más integrantes del programa nacional Argentina Trabaja comenzaron el viernes con los arreglos en inmuebles afectados por el temporal de viento sufrido por Pampa Almirón.







Se trata de la reparación de las las viviendas que fueron afectadas por el temporal de viento que azotó la semana pasada a Pampa Almirón.

“El trabajo de contención comenzó horas después de este fenómeno meteorológico que padeció esta localidad, junto con otras áreas del Ministerio y del Gobierno, luego siguieron los relevamientos teniendo en cuenta la particularidad de cada caso y ahora estamos abocados a las refacciones de las viviendas”, se recordó desde el Gobierno.







Y se indicó que además de lo habitacional, se continúa con el acompañamiento en otros aspectos, mediante medidas de protección social a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial como también con la contención de profesionales a las familias.




Noticias Relacionadas