ChacoInfo

Pan y Circo | Por twitter, Macri aseguro que la final de la Libertadores entre Boca y River será con público visitante

Mauricio Macri aseguró que la final de la Copa Libertadores entre Boca y River se jugará con público visitante: “Esta es una decisión que hemos tomado con el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.







“Acordamos que sí vamos a permitir que vaya público visitante”, adelantó a La Red y agregó: “Esto va a ser histórico, durante tres semanas vamos a estar hablando de este partido. Va a ser una fiesta tremenda”.

“Estamos preparados para la final, la Argentina nos sorprende cómo nos organizamos con los Juegos Olímpicos de la Juventud”, argumentó.

“Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”, había escrito Macri antes del anuncio en su cuenta de Twitter.

 

Minutos antes el ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, había asegurado por A24  que no estaban dadas las condiciones.

El deseo de todos es que en algún momento se pueda jugar al fútbol con locales y visitantes, y en eso estamos trabajando todo el tiempo, pero por ahora no es factible“, aseguró Ocampo.



Noticias Relacionadas