ChacoInfo

Penosos empates de España y Portugal | Cristiano erro un penal y a pesar de ello, los equipos europeos en octavos

La Furia Roja fue una sombra frente a un Marruecos eliminado que mereció ganar el partido.

Del otro lado de la frontera, Cristiano Ronaldo erró un penal y casi cae derrotado en la última jugada, ante una actuación heroica de Irán.







La selección de España empató 2 a 2 con su similar de Marruecos, en un partido correspondiente a la tercera ronda de enfrentamientos en el grupo B del Mundial de Rusia y se clasificó penosamente como primera de los cuatro a los octavos de final.

El encuentro que tuvo lugar en el estadio de la ciudad de Kaliningrado, terminó con un empate en dos en el marcador, gracias los tantos de Isco en el minuto 19 y Aspas en el 90+1 por España, mientras que por los marroquíes marcaron Boutaib en el 14 y Nesyri en el 81.







Cabe destacar que el equipo africano siempre estuvo al frente en el marcador, después de un partido horroroso de la defensa española.

Por el otro lado, en un partido intenso y lleno de polémicas, Portugal e Irán empataron uno a uno, en un encuentro donde Cristiano Ronaldo erró un penal, a manos del arquero Ali Berianvard.

Con estos resultados, los de la península ibérica quedaron primeros con 5 puntos, beneficiándose España por haber convertido más goles, mientras que Irán quedó en la puerta, con cuatro unidades.

En este sentido, los primeros cruces de octavos serán: Uruguay vs Portugal, y España vs Rusia.




Noticias Relacionadas