Peppo celebró el Dia del Camino en Gral. San Martín, inaugurando la refuncionalización de la sede de Vialidad Provincial

En el marco del Día del Camino y del Trabajador Vial, el gobernador Domingo Peppo inauguró este jueves, en General San Martín, la refuncionalización de la sede de Vialidad Provincial.







Previamente, habilitó también en esa ciudad la refacción integral de la Escuela de Educación Agropecuaria EEA N°8 y entregó viviendas.

Acompañado del intendente de esa ciudad, Aldo Leiva, y parte del gabinete provincial, Peppo inauguró ampliación de oficinas y áreas de servicio pertenecientes a la Delegación Zona V de la Dirección de Vialidad Provincial.

En su saludo a los trabajadores viales, aseguró que ellos “son la base del desarrollo de la provincia” ya que “sin caminos no hay conectividad y sin ésta no hay desarrollo”.







En esa línea, valoró la Institución Vial de la provincia, la cual afirmó cuenta con gran prestigio a nivel nacional. “El recurso humano y el equipo que dirige la institución tienen una gran solvencia técnica, que se demuestra en cada proyecto presentado ante organismos de crédito internacional en la búsqueda de recursos y que son los primeros que se aprueban del país”, precisó el mandatario.

“La conectividad de los pueblos es indispensable en el proceso de equiparar oportunidades para todos los chaqueños, vivan donde vivan, y en este aspecto el trabajo de Vialidad Provincial es prioritario”, insistió el gobernador. También reconoció el trabajo de los municipios y consorcios camineros en el mantenimiento de caminos a través de toda la provincia.




Noticias Relacionadas