Peppo com importantes gestiones para posicionar El Impenetrable como destino turístico

El gobernador Domingo Peppo se reunió, este miércoles en Buenos Aires, con Alberto Pironti- experto en turismo- quien está interesado en invertir para posicionar turísticamente a la Provincia en general y a El Impenetrable en particular.







Del encuentro, en donde comenzaron a planificar las primeras acciones, además participó Gustavo Altieri de la Fundación de Jóvenes por los Derechos Humanos quién también está interesado en el desarrollo turístico de la zona.

El gobernador destacó que el encuentro fue parte de la política que llevan adelante, desde el gobierno provincial, con el objetivo de difundir las ofertas turísticas de la provincia y posicionar a Chaco como destino nacional e internacional.

“El Impenetrable tiene un valor estratégico para el desarrollo de diferentes sectores con el turismo  como actividad central”, señaló y celebró el interés de privados para potenciar el turismo en el Chaco.







Anticipó que se trabajará con Pironti para posicionar la marca “Chaco el secreto de Argentina” basado en El Impenetrable como destino turístico “que genera intriga en el país y el mundo, y tiene muchas bondades para ofrecer”.

“Queremos que sirva para el desarrollo de la provincia”, expresó y comentó que las experiencias transmitidas por el operador turístico son muy positivas. “Es el camino que tenemos que recorrer”, aseguró.







 Pironti explicó que el Chaco tiene algo que no lo tienen ni una provincia que es El impenetrable: “Es un destino que  me genera un gran desafío y hay que desarrollarlo”, expresó. Anticipó que la idea central es que se conozca en el resto del mundo pero fundamental en el país, por lo que comentó que ya se desarrollamos algunas ideas  y muy prontotendrán las base de un proyecto.

Noticias Relacionadas