ChacoInfo

Peppo compartió con jóvenes de distintos credos el Primer Encuentro por los Valores Humanos y bregaron por la construcción de una sociedad mas justa

El gobernador Domingo Peppo encabezó, este miércoles en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Primer Encuentro por los Valores Humanos donde jóvenes de distintos credos debatieron sobre la importancia y la necesidad de recuperar los valores para la construcción de una sociedad justa e igualitaria.

El mandatario provincial destacó la participación de los jóvenes en la defensa de los valores que hacen a la sociedad. “La construcción de la sociedad es el reflejo de los valores individuales”, dijo.
En este sentido, remarcó la importancia que tienen las instituciones religiosas en la construcción de los valores sociales. “Es importante que todos los ámbitos de contención de los jóvenes brinden el mismo mensaje de compromiso social para la construcción de un Chaco más equitativo”, indicó.
En la oportunidad Peppo pidió la fuerza necesaria para tener la sabiduría para gobernar la provincia. De la misma forma lo hicieron los funcionarios presentes: el ministro de Gobierno Juan José Bergia y el director de Culto Pedro García.
Participaron jóvenes de diferentes movimientos de las iglesias católicas, de iglesias evangélicas, de la comunidad judía y de la adventista, y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (perteneciente a los mormones), todos acompañados por referentes de sus credos.

Noticias Relacionadas