ChacoInfo

Peppo destacó y reafirmó las propuestas políticas de Alberto Fernandez para reactivar la economía

Compartir en mis redes:

El gobernador Domingo Peppo se refirió a la consolidación del candidato a presidente Alberto Fernández en el marco electoral, destacando sus propuestas políticas para generar desarrollo federal en todo el país. “Nuestro apoyo adhiere a su planteo de lograr un federalismo en los hechos, con un programa económico totalmente distinto al que hoy se está llevando adelante, y que busca priorizar el consumo”, manifestó.

El mandatario aseguró que estas propuestas son beneficiosas para el Chaco. “A quien le toque gobernar en la próxima gestión, tendrá un escenario más positivo para generar condiciones de crecimiento”, expresó Peppo, al reiterar el apoyo político a Jorge Capitanich como candidato a gobernador.

Peppo hizo referencia a los últimos datos sobre el aumento en los índices de pobreza e indigencia, considerando que “esta situación que se acentuó en los últimos dos años de recesión, amerita una transformación de políticas públicas para generar inversión pública  y empleo, y con ello, equidad, igualdad y respuesta a los sectores más vulnerables”.

En este sentido, destacó las propuestas de Alberto Fernández para apuntalar el consumo interno. “Es un motor para la reactivación económica”, sostuvo. Resaltó además el objetivo de generar importancias: “Esto significa ingreso de divisas y también generación de empleo para los argentinos”, añadió.

Noticias Relacionadas