ChacoInfo

Peppo en campaña, pidió el apoyo a Elda Pertile para “lograr un criterio más justo de distribución”

El presidente del consejo del Partido Justicialista Domingo Peppo acompañado de los candidatos a diputados nacionales Elda Pértile y Gustavo Martínez Campos inició la semana con una nueva caminata por los barrios de Resistencia.







Esta vez, los vecinos de los circuitos 13B y 18 escucharon las propuestas de campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre y tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas y demandas ante las autoridades.

“Estamos caminando y hablando vecino por vecino, reafirmando nuestro compromiso con el pueblo chaqueño y cómo eso se ve reflejado en las políticas del Gobierno pero sobre todo haciéndole saber a la gente lo importante que es contar con una representación en el Congreso de la Nación”, señaló en primer término el mandatario.

Acompañado de una carava de militantes y junto a funcionarios públicos, el titular del PJ chaqueño, ponderó “el buen recibimiento de la gente” y manifestó que “cada vecino brindó su opinión y mirada sobre aspectos que hacen a las políticas públicas, a la situación nacional y a las dificultades cotidianas que tienen”.







“En cada caminata escuchando a la gente reafirmamos nuestro objetivo de trabajar por las cosas que hacen falta y en obras de mejoramiento barrial como pavimento iluminación”, señaló y añadió “que cada funcionario apunta los reclamos para avanzar en las gestiones”.

Peppo instó a los ciudadanos a sumar su apoyo para “defender al Chaco en las urnas”. “Se ve la alegría de la gente, de poder hablar y expresar sus preocupaciones ante el gobernador y los funcionarios. Es una oportunidad para hacer llegar su voz, que puedan decir las cosas con claridad, lo que demuestra el respeto que tenemos por el ciudadano de escucharlos, además de plantear nuestra visión y compromiso de trabajar juntos, pedirles que participen y nos acompañen al Frente Chaco Merece Más en las urnas el próximo 22 de octubre”, resaltó.

Asimismo, remarcó el valor que tiene para la provincia contar con representantes en el Congreso “para que no se siga profundizando las situaciones que generan desigualdad como la mala distribución de recursos que ahonda las diferencias y dificultades que tenemos”. Agregó, además: “Es importante que nos juntemos todos los chaqueños porque necesitamos un criterio más justo de distribución”.




Noticias Relacionadas