ChacoInfo

Peppo en Castelli: llamo a continuar trabajando “para lograr un amplio triunfo el próximo 22 de octubre”

En la sede del Partido Justicia de la localidad de Juan José Castelli, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, encabezó un acto multitudinario en acercamiento a la militancia y llevando la presencia de los candidatos diputados nacionales en el territorio de cara a las elecciones legislativas nacionales.

En la oportunidad junto a los titulares de la lista del Frente Chaco Merece Más Elda Pértile y Juan Mosqueda, el mandatario destacó “el trabajo realizado por la militancia en las calles de la provincia” e instó a continuar trabajando “para lograr un amplio triunfo el próximo 22 de octubre”.

“Hoy vimos a Castelli a sumir el compromiso de trabajar juntos unirnos codo a codo para conseguir un triunfo y ganar las calles porque es importante tener representantes que defiendan nuestros intereses y sabemos que el e Frente Chaco Merece Más es el único que reivindican las banderas de crecimiento en la provincia”, remarcó.

Ante de un partido colmado de intendentes, militantes y dirigentes, Peppo recordó los logros alcanzados del FCHMM a diez años de su creación. “Como hace diez años tuvimos el apoyo de la gente, logramos avanzar con obras porque fue la respuesta de un compromiso de trabajar por la gente en esencia de las banderas del Frente y con la responsabilidad de gobernar y transformar al Chaco”, expresó.

El titular del PJ chaqueño, manifestó junto a los candidatos Elda Pértile y Juan Mosqueda seguirán “trabajando por las cosas que todavía falta hacer y por defender los derechos adquiridos”. “Todo lo que logramos tiene un sentido y se refleja en nuestro corazón en el compromiso de mirar al otro como un hermano, y este espacio político significa la reafirmación del compromiso para trabajar hacia adelante con la gente y junto al pueblo”, enfatizó.

En ese sentido, remarcó la importancia de contar con la presentación en el Congreso de la Nación.  “Habrá grandes definiciones como la coparticipación y hay amenaza de perder recursos, pero Elda y Juan encabezan las banderas de defensa y cumpliremos con las exigencias de nuestro pueblo”, señaló.

Por último, reafirmó al Frente como el único espacio político con “la fuerza y valentía, con histórica e experiencia que nos afirma como defensores de los intereses del pueblo chaqueño”. “No bajemos los brazos tenemos una responsabilidad ciudadana porque vienen tiempos difíciles y eso no lo vamos a permitir porque vamos por la grandeza de nuestra patria y nuestro Chaco”, finalizó.

Durante el acto se destacó la gran presencia de intendentes de la provincia como así también de funcionarios públicos. Acompañó el acto el intendente de Resistencia Jorge Capitanich, quien ratificó el apoyo a los candidatos de la Lista 502, que “defenderán los intereses de nuestro Chaco”.

Defender los derechos

La candidata a diputada nacional destacó los diez años del FCHMM que llegaron “para transformar el Chaco”. Aseguró que en la década de gestión provincial “hemos dado muestra de nuestro compromiso con el crecimiento de la provincia, pero no queremos conformarnos con esto porque el Chaco merece mucho más”.

“Queremos estar en el Congreso de la Nación porque queremos defender nuestros productores, comerciantes, industriales, empleados públicos y jubilados. De chaco no van a llevar nunca nuestra caja previsional”, aseveró y agregó: “El 82% móvil es nuestro y no lo van a cambiar”.

Aseguró que los tiempos que estamos transitando “no son para débiles. Son tiempos para tener firmeza y tener una postura clara frente a las políticas de ajuste: “Nosotros queremos un verdadero ejercicio del federalismo, donde no se nos quiten los derechos logrados. Queremos lo que nos corresponde como ciudadano; queremos que el gobierno nacional tenga una especial mirada para nuestra región, porque merecemos vivir con dignidad”, enfatizó.

Por último aseguró: “Nuestro compromiso es defender nuestro Chaco y plantarnos frente al gobierno nacional para defender nuestros derechos”.

Mostrar unidad

El anfitrión Alberto Nievas destacó los diez años de gestión provincial del Frente Chaco Merece Más, que permitieron “que la provincia de comience a despegar y comience a mostrar lo que somos capaces de hacer”.

Haciendo referencia a las próximas elecciones, el intendente de Castelli pidió votar “por quienes van a acompañar al gobernador Domingo Peppo y defiendan a los chaqueños”. Aseveró: “Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel son los que nos representarán. Son hombres y mujeres comprometidos con el Chaco y los que plantearán los problemas de nuestra provincia”.

En tanto, pidió a la militancia mantener la unidad y “trabajar codo a codo, saliendo a las calles, para convencer a todos de que estamos transitando un camino de trabajo y que nosotros queremos el progreso para la provincia”.

 

Noticias Relacionadas