ChacoInfo

Peppo en Du Graty, llama a acompañar a la lista 652 del FCHMM, una lista “que transformó el Chaco”

Frente a una gran convocatoria en Coronel Du Graty, el presidente del Consejo provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, presentó a los candidatos de la Lista 652 DP del Frente Chaco Merece Más, de cara a las próximas elecciones legislativas.







En la oportunidad, Peppo instó a los ciudadanos “a acompañar una lista que da continuidad a un Frente que supo transformar el Chaco desde el compromiso y trabajo cotidiano atendiendo las necesidades de cada chaqueño”.

El mandatario sostuvo que desde la conformación del Frente Chaco Merece Más, “hace diez años se dio un desarrollo ininterrumpido de la provincia y ahora convocamos nuevamente al pueblo para que elijan sus representantes en la Cámara de Diputados, demostrando a la sociedad que esto no es un acto político más sino un acto de compromiso porque nos ocupamos en trabajar y llevar adelante políticas para todos”.

En esa línea, destacó el acompañamiento de todos los partidos que forman parte del Frente. “Porque tenemos amplitud política y una mirada solidaria, convocando a todas las fuerzas, reforzando nuestra expresión para decirle al pueblo que confíen en nosotros”, enfatizó y añadió que “desde el planteo profundo de lo que es la política le dejamos el mensaje a la sociedad de renovación plena, porque sabemos que la gente no quiere diputados atornillados en la Cámara sino representantes capaces de dejar de lado sus intereses políticos en pos del beneficio de cada chaqueño”.







Peppo remarcó que cada candidato de la lista “tiene capacidad, honestidad y trayectoria y son la expresión integral de este proyecto con la mirada puesta hacia el futuro porque tenemos una provincia planificada para mejorar la calidad de vida para los chaqueños vivan donde vivan”.

Noticias Relacionadas