ChacoInfo

Peppo en el Aniversario de Hermoso Campo habilitó alumbrado público, entregó 12 títulos de propiedad y recorrió obras en ejecución.

El gobernador Domingo Peppo y el intendente de Hermoso Campo Diógenes Requena festejaron el 78° aniversario de la localidad de Hermoso Campo. Durante su visita, el mandatario habilitó alumbrado público, entregó 12 títulos de propiedad y recorrió obras en ejecución.







“En una situación complicada, el esfuerzo que hacemos desde el Provincia es para mantener el crecimiento y acompañar a las localidades del interior para que tengan la infraestructura que haga falta para desarrollarse”, sostuvo.

Peppo felicitó al intendente por “el crecimiento de la ciudad, a pesar de la crisis nacional” y resaltó el rol del Estado en mantener el desarrollo, acompañando las localidades del interior”.

Entre las obras que recorrió durante su visita, el mandatario resaltó las que se llevan adelante en el Club San Jorge.

“Con infraestructura deportiva con piletas, albergue y parrillas, pasa a ser un complejo que permitirá articular con otras localidades programas de turismo y deporte, levantando el perfil turístico del Chaco porque cada localidad tiene algo que mostrar”, expresó.

Asimismo, se firmó un convenio con Vialidad Provincial y el municipio para llevar adelante la construcción de una senda de circulación peatonal y ciclovía, en el acceso de la localidad.

“Será una obra de 3 mil metros de hormigón, financiada a través de Vialidad, con un monto de 5 millones de pesos y el municipio aportará mano de obra”, detalló.

En el acto además se entregaron un total de 12 títulos que corresponden a los Barrios 10, 11, 30, 33 y 40 Viviendas. Algunos de sus titulares recibieron el título de su propiedad luego de 40 años.

Las obras de iluminación se realizaron las avenidas Libertador y Agricultor. Allí se reemplazaron artefactos de sodio por luminarias LED y se montó 30 columnas dobles pescante, tendido de aproximadamente 1 km de conductor pre ensamblado 2x16mm2.



Noticias Relacionadas