ChacoInfo

Peppo se reunió con autoridades del BID, en Washington, buscando financiamiento para obras

Durante el encuentro, que se realizó en el marco de la visita del gobernador a Washington, se planteó la posibilidad de obtener financiamiento paraconcretar proyectos de inversión importantes para la provincia.







“Entre ellos se encuentra las tres rutas 6, 13 y la ruta de El Impenetrable, obras que gestionamos financiamiento a través de estos organismos internacionales, son rutas estratégicas para el desarrollo de nuestra región”, señaló Peppo.

En esa línea, sostuvo que los proyectos cuentan con el aval de Nación y continuarán las gestiones en la ciudad estadounidense para que “la provincia cuente con esa infraestructura necesaria para obtener un comercio competitivo, generar desarrollo, inclusión, oportunidad y trabajo”.







Entre otros temas planteados, el funcionarios repasó que se trató “la mejora de la gestión fiscal, la implementación de programa con incentivos de obras para mejorar infraestructura, además, el cambio el sistema de captación final del impuesto e impuesto inmobiliario y ayudar a ser eficiente el gasto”.




Noticias Relacionadas