ChacoInfo

Peppo visito el Stand del Registro Civil en la Bienal, donde se tramitan casi 100 DNI por dia

El stand del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad que está montado en el predio de la Bienal de Esculturas, se atiende casi cien trámites digitales diarios para la renovación y actualización de Documento Nacional de Identidad. En el lugar también se puede tramitar el Pasaporte.







Es así que, a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales, se dispuso de tres dispositivos móviles en el sector que ocupa en la exposición, con agentes del Registro Civil, que brindan servicio de 9:30 a 20.

En su recorrida del pasado lunes, el gobernador Domingo Peppo, estuvo en el stand y observó el trabajo de los agentes que al ser digitalizado no demora más de quince minutos por persona.

“Estamos cerrando la brecha de ciudadanos que tenían documentos desactualizados o que no tenían hechas las actualizados correspondientes”, explicó la directora General del Registro Civil Patricia Unamuno, quien además indicó que se trata de operativos coordinados en conjunto con el Registro Nacional de las Personas (Renaper).




Noticias Relacionadas