ChacoInfo

Peppo y Pértile lanzan hoy la campaña del FCHMM para las PASO nacionales

Hoy, a las 20, el presidente del PJ del Chaco, Domingo Peppo, y la precandidata a diputada nacional, Elda Pértile, darán inicio a la campaña proselitista de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), con un evento que se transmitirá en vivo por Chaco TV y por la fanpage de Domingo Peppo. Será retransmitido por RADIO CIUDAD, 92.3 mhz.

 En un escenario que será montado como un estudio de televisión, Domingo Peppo y Elda Pértile se presentarán ante periodistas locales y un grupo de jóvenes, quienes preguntarán sobre las propuestas de campaña del Frente Chaco Merece Más y la situación de la provincia y el país.

Además darán respuestas a las preguntas del público que participe por redes sociales con los hashtag #EldaDiputada.

Esta innovadora propuesta se replicará el viernes a las 11, en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde estará presente también el precandidato a diputado nacional Juan Mosqueda.

Ambos eventos, se podrán seguir en vivo además por Canal 9 y radios de toda la provincia que retransmitirán la señal. De esta manera, se lanzará la Lista 502 D del FCHMM que está integrada por los precandidatos Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel.

Noticias Relacionadas