ChacoInfo

Personal de la Policía Caminera detuvo ayer la fuga de un conductor de camión sin luces

 Durante un control rutinario de vehículos, en el PUESTO DEL PUENTE CHACO-CORRIENTE lograron visualizar un vehículo tipo camión con semirremolque color blanco, que avanzaba hacia la provincia vecina, pasando sin sus luces prendidas, y sin su correaje de seguridad colocado, omitiendo las señalizaciones lumínicas y sonoras, que los empleados realizaron para solicitar detenga su marcha en el momento.

Por tal motivo, se procedió a realizar un seguimiento a bordo de una motocicleta policial, logrando dar alcance al mismo a la altura del km. 4,5 de la Ruta Nacional 16 (subida del puente sentido descendente), donde nuevamente se solicitó al Camionero que detenga su marcha, a lo que este, a viva voz, realizo insultos a los empleados, direccionando peligrosamente su vehículo hacia los mismos.

Por lo que metros más adelante termino el recorrido del camión, realizando un corte total del tránsito vehicular, contando la ocasión con la colaboración de la G.N.A (Gendarmería Nacional Argentina), donde una vez en el km. 0 aprox. (Provincia de Corrientes) logrando detener su marcha. El ciudadano de Origen Misiones, fue escoltado hasta el Puesto de Control, donde se procedió al formal secuestro del vehículo, marca MERCEDEZ BENZ modelo LS-1634 Tipo TRACTOR DE CARRETERA, trasladando al chofer a la guardia de prevención de la Comisaría 1era. de la ciudad de Barranquera, previo paso por la división Medicina Legal, para continuar con diligencias de rigor.

Noticias Relacionadas