ChacoInfo

Personal de la Policía Caminera secuestró 50 motos y detectó a 32 conductores alcoholizados este fin de semana

Un fin de semana donde, la Dirección General de Policía Caminera, desplegó diversos operativos enfocados en la prevención de siniestros viales, control de documentaciones y labores en conjunto con efectivos de diversas fuerzas para llevar seguridad a los conductores en toda la provincia del Chaco.

Los operativos se llevaron a cabo en diferentes localidades aplicándose la normativa vigente enmarcada en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449.

En el área metropolitana se llegaron a contabilizar 2 intervenciones a camiones realizadas en Puesto Caminero Paralelo 28 por infracción a Resoluciones Senasa, así como también, en Puesto Caminero Puente General Belgrano se detectaron, desde el viernes hasta el lunes por la madrugada, 7 casos de conductores a los cuales el test de alcohol les dio positivo, y la detención de dos jóvenes en Puesto Caminero Puente Libertad de Gral. San Martin quienes transportaban medio ladrillo de Marihuana.

Por su parte, desde la Dirección de Caminera Interior, se contabilizaron 44 motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos para circular, 7 intervenciones al Régimen Senasa, 25 conductores con alcoholemia positiva y el accionar policial en conjunto con personal de Drogas Peligrosas para interceptar un gran cargamento de Estupefacientes en la localidad de Napenay.

El saldo total del fin de semana se resume a 50 motocicletas secuestradas, 32 alcoholemias positivas, 9 intervenciones al Régimen Senasa y dos procedimientos por infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes.

Noticias Relacionadas