ChacoInfo

Puerto Vilelas | Personal de la Policía Caminera detienen a sujeto agrediendo en plena vía publica con un arma blanca

Ayer por la tarde en horas 16:20 aproximadamente, Personal Motorizado de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial Metropolitana, realizaba “CONTROL VEHICULAR E IDENTIFICACION DE PERSONAS” por Avenida San Martin en intersección con calle Facundo Quiroga, jurisdicción de Localidad de Puerto Vilelas.







Alli, lograron observar que metros más adelante, por la mencionada arteria, en intersección con Pasaje 4, se producía un desorden de gran magnitud con varias personas involucradas.

Constituida la prevención policial al lugar constataron que un grupo superior a diez personas, perseguían a un sujeto de sexo masculino arrojándole todo tipo de elementos contundentes, mientas que este sujeto con un arma blanca entre sus manos intentaba producir algún tipo de daño físico a las personas que lo seguían.







Por tal motivo, inmediatamente se procedió a la reducción de este sujeto, de 17 años de edad, haciendo uso legítimo de la fuerza pública en la mediada racional y necesaria, logrando así resguardar la integridad física de terceros y del personal policial en el lugar, ya que el mismo poseía un, Machete de hoja metálica de 40 centímetros de largo, el cual se procedió al Secuestro Preventivo, de 17 años de edad.

Seguidamente, se procedió a la conducción del mismo, hasta la División Sanidad Policial a fin de ser examinado, para luego ser entregado a la guardia de prevención de Comisaría Puerto Tirol por razones de Jurisdicción, juntamente con el secuestro del machete con correspondiente acta, a los fines legales pertinentes.




Noticias Relacionadas