ChacoInfo

Policia asesinado | Detuvieron a una tercera persona, quien estaría involucrada en el crimen

Se trata del ciudadano Florencio Romero, 49 años, quien fue uno de los tres involucrados anoche durante el chequeo rutinario que terminó con la vida del cabo Gastón Ojeda en Napenay. 







Efectivos de la Comisaría local lograron aprehender cerca de las 11 de la mañana al sospechoso que era buscado desde anoche en la localidad y zonas aledañas.

Se encontraba oculto en la vivienda de un familiar, en dicha localidad.

El supuesto homicida del policía se presentó en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, fue identificado como Hugo Orlando Gómez de 29 años, carnicero con domicilio en Napenay.

También, anoche se logró la captura de otro joven identificado como J.E.M., de 29 años.

Finalmente, el tercer involucrado, Florencio Romero, fue detenido por la  policía de Napenay poco antes del mediodía de este lunes en la vivienda de un familiar.

El ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, repudió el hecho desde la ciudad termal, donde se despidieron los restos de Ojeda, y lamentó “la pérdida del joven cabo, que dejó a una familia, con dos hijos de 6 y 2 años”.







 “Realmente sucedió en un hecho totalmente inesperado, en un operativo ordinario, la reacción del autor del hecho es inexplicable porque el policía estaba cumpliendo con una cuestión identificadora.

Y no hubo posibilidad de defensa alguna”, sostuvo el funcionario, quien adelantó que el gobernador, Domingo Peppo, firmará hoy el decreto de ascenso “post mortem”  del agente y se articularán las gestiones para pensión que le corresponde a la viuda.




Noticias Relacionadas