ChacoInfo

Policía Rural detiene a menores ebrios y armados

Anoche, alrededor de las 23, efectivos de la policía Rural de Machagai realizaban un recorrido de prevención por la Ruta 16 vieja, zona Napalpí y escucharon tiros. Luego interceptaron una camioneta F-100 conducida por un menor y acompañado por cinco más. Uno de ellos tenía una pistola calibre 22.







Demoraron a los menores, secuestraron la camioneta y el arma. Según el parte oficial, los chicos estaban alcoholizados.

Según la crónica policial, personal de la Sección Rural de Machagai realizaba recorridas por caminos vecinales y sobre un camino conocido como “Ruta 16 vieja”, en la Zona Napalpi, frente al campo de un conocido terrateniente, observaron luces y oyeron “el estampido aparentemente de un arma de fuego”.

Ante esto a solo escasos metros previo identificarse como funcionarios policiales; logran interceptar al vehículo en cuestión, tratándose de una camioneta marca Ford, modelo F-100 color gris, la cual era guiada por un joven menor de edad acompañado de cinco menores más.







Informaron desde la Policía que “al momento de su identificación emanaban un fuerte aliento alcohólico”.

Además, detallaron que al realizarle el cacheo preventivo, a uno de los partícipes de la caza, un menor de 16 años, se le extrajo un arma de fuego que tenía escondida entre la ropa. Se trata de una pistola calibre 22, y estaba cargada.

Finalmente, se realizó el secuestro de una camioneta, marca Ford, modelo F-100, color gris, un arma de fuego, y una conservadora metálica con dos botellas de vinos.

Los jóvenes y los elementos secuestrados, fueron entregados a la Comisaria local por razones de jurisdicción y competencia de la Magistratura interviniente a cargo del Dr. Fabián Sánchez, quien dispuso que los menores sean entregados a sus progenitores.




Noticias Relacionadas