PRONÓSTICO EXTENDIDO

Encontraron muerto al hijo de un alto ejecutivo de la aceitera Vicentín

Compartir en mis redes:

En la noche del martes, según informaron fuentes policiales de la provincia de Santa Fe, se encontró el cuerpo de Nicolás Nardelli de 37 años e hijo de Gustavo, uno de los dueños de la agroexportadora concursada Vicentín.

El joven se encontraba en el country golf Campo Timbó, en la localidad de Correa, a 60 kilómetros de Rosario y según afirmaron fuentes cercanas a la familia, se trataría de un suicidio. Si bien, algunos medios dieron por sentado que Nicolás formaba parte del grupo accionista del holding, en realidad no tenía ningún tipo de vinculación con la firma, aseguran.

Es que su padre, Gustavo Nardelli, ocupó lugares estratégicos en la mesa directiva de Vicentín y en los últimos años, hasta que se declara el «estrés financiero» que derivó en el proceso concursal, fue director de Terminal Puerto Rosario, contratista que estaba a cargo de la administración del puerto de la ciudad del sur santafesino.

La familia ya había sufrido una dura pérdida cuando, en medio del conflicto con el gobierno nacional que se desató con el intento de estatización de una de las exportadoras más importantes de capitales nacionales, falleció de problemas cardiovasculares Sergio Nardelli, CEO y tío de Nicolás.