Categorias

Encuentran un cuerpo sin vida y con varias heridas a orillas del Paraná en Puerto Vilelas

Compartir en mis redes:

El cuerpo encontrado aun no pudo ser identificado. Tenía lesiones con orificios sobre el tórax, espalda y hombro derecho, según informó la Policía. Ayer, a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911, agentes tomaron conocimiento que en inmediaciones de Las Tres Bocas -a orillas del Rio Paraná- en Puerto Vilelas se encontraría una persona sin vida.  

Inmediatamente personal policial arribó al lugar y constató que se trataría de un hombre el cual estaba decúbito ventral sobre el agua ya sin signos vitales.  

Se informó de la situación a la Fiscalía en turno que dispuso la intervención del equipo del Gabinete Científico. Éstos se abocaron a examinar el cuerpo e informaron que a simple vista se observan lesiones con orificios sobre el tórax, espalda y hombro derecho.   

La División Bomberos trasladó el cuerpo al Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCiF) para la correspondiente autopsia.  

Tomó intervención, además, Delitos contra las Personas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas a fin de inmiscuir en la investigación y determinar también, la identidad de la persona.