Categorias

Gracias a las cámaras de seguridad se esclareció un importante robo

Compartir en mis redes:

Un delincuente, con antecedentes robó en un comercio céntrico de Charata el domingo por la madrugada. Gracias a las cámaras de seguridad y el trabajo de la División Investigaciones se logró identificar al ladrón, y recuperar una importante cantidad de productos, sin embargo no se logró detenerlo. 

La denuncia fue efectuada el domingo al mediodía por la propietaria de un comercio ubicado en Maipú al 600, pleno centro de la ciudad. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo determinar que el domingo a la madrugada el delincuente se tomó su tiempo, tras forzar la cerradura del local, para llevarse una importante cantidad de cosas del local. 

La policía logró identificar al ladrón, domiciliado en el Barrio Libertad, “quien ya realizado varios hechos de similares características”.

Tras no poder dar con el sujeto, concurrieron al domicilio donde la madre fue interiorizada de la situación y de forma voluntario devolvió parte de la mercadería robada: siete carteras de mujer, siete billeteras, un parlante portátil, tres termos de acero inoxidable de diferentes marcas.  Sin embargo, la policía no logró dar aún con el delincuente.