Categorias

Objetivo «Concesionarias de Motos»: Rompieron la vidriera y se llevaron otra moto en la segunda noche consecutiva

Compartir en mis redes:

Parece que el objetivo son los concecionarios de motos.

Esta vez, se registró el segundo robo a una concesionaria de vehículos en Resistencia: esta vez, lograron llevarse una moto valuada en más de 300 mil pesos.

Es que el jueves por la madrugada se registró el intento de robo al local de Floni Moto, en avenida Sarmiento, donde al menos un hombre en un rodado rompió de un piedrazo una vidriera pero debió huir del lugar porque la intervención de los vecinos.

Esta vez, también a la madrugada, cerca de las 03:30 de este viernes, los agentes de la comisaría Segunda tomaron conocimiento de que en la concesionaria Blue Motors, ubicada en avenida 25 de Mayo al 1200, se produjo un ilícito.

Al llegar al lugar, constataron la vidriera del local violentada y se entrevistaron con el personal de la empresa de seguridad del negocio que ya habían dado el aviso al propietario del comercio.

Finalmente, arribó el dueño de la concesionaria y constató la faltante de una moto para niños marca Yamaha, modelo PW-50, de color azul y blanco, que estaría valuada en $330.000 aproximadamente.

Trabajó en el lugar del hecho personal de investigaciones, a cargo del Oficial ayudante Nicolás Domínguez.