Categorias

Trataban de abrir un cajero automático con una barreta pero fueron detenidos

Compartir en mis redes:

Esta mañana, un vecino de la localidad de Fuerte Esperanza solicitó presencia policial en el cajero automático de la localidad, ya que momentos antes había visto a dos sujetos con aparentes intenciones de asaltar dicho cajero.

Uno de ellos vestia remera roja y gorra oscura con viseras, golpeó la puerta interna del cajero con un elemento contundente tipo barreta; mientras que el otro sujeto que vestia camisa azul claro mangas largas también con gorra, hacia de campana en la puerta. Al activarse la alarma del lugar, se dieron a la fuga corriendo.

Las cámaras de seguridad lograron registrar el momento, lo que permitió identificar a los presuntos ladrones.

Es asi que en recorridas por el pueblo, agentes policiales interceptaron un vehículo Renault Clio conducido por un joven de 23 años, quien se encontraba acompañado por otro sujeto de 35 años.

Los mismos no supieron dar explicaciones de su presencia en el lugar, solamente manifestaron tener familiares en el pueblo.

Por tal motivo se los condujo a la comisaría donde se requisó el vehículo constatandose una barreta en el baúl del mismo. Consultado el fiscal en turno Dr. Morales Bordon.

Se proceda notificar aprehensión mismos y secuestro elemento utilizado y prendas de vestir camisa, remera y gorra. Se realizó acta constatación lugar hecho, se realizó tomas fotografías.