PRONÓSTICO EXTENDIDO

Bacileff Ivanoff se lanza y encabeza la lista de candidatos a Diputados nacionales por el Frente Integrador

Compartir en mis redes:

De cara a las elecciones legislativas que se avecinan, los diferentes espacios comienzan a mostrar sus cartas para jugar primero en las PASO y luego en las generales. La semana pasada se conocieron los candidatos del radicalismo chaqueño. Ahora lo confirmaron desde el Frente Integrador, el espacio liderado por el ex vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, quien buscará ser diputado nacional según afirman desde su entorno. 

La confirmación de algo que ya se venía barajando llegó por parte de varios allegados al propio Bacileff Ivanoff, que comenzaron a viralizar un flyer con la cara del referente del espacio y la leyenda “DIPUTADO”. 

Así lo hizo su hijo, el ex legislador Darío Bacileff Ivanoff, como también la actual diputada Clara Pérez Otazu

 Por otra parte, otro referente del Frente Integrador, Pablo Lavia, también lo iconfirmó en sus redes sociales y manifestó que “Nuestro espacio político Frente Integrador participará de las elecciones Nacionales y Provinciales en este 2021, donde nuestro máximo referente y conductor del espacio Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff encabezará el proyecto representando a miles de chaqueños en la lista de Diputados”.

 “El Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff encabezará nuestro proyecto político en este 2021, la verdad que no sólo es el conductor de nuestro espacio sino también el que mayor aceptación tiene en la sociedad chaqueña”, expresó también a medios de comunicación. Bacileff Ivanoff tuvo un buen desempeño en las elecciones del 2019, las primeras en las que participó el Frente Integrador, con él como candidato a gobernador.

Los números conseguidos le permitieron que ingresen dos diputados a la legislatura provincial. Ahora resta conocer la composición de la lista de diputados provinciales para saber con qué figura encabezará para buscar ampliar ese bloque.