PRONÓSTICO EXTENDIDO

Buenos Aires; una provincia inundada, con la gobernadora Vidal de vacaciones en México y un radical a cargo por vez en 30 años

Compartir en mis redes:

Las vacaciones de María Eugenia Vidal en México luego de hacer un spot publicitario para que los bonaerenses visiten las playas de la provincias, sumado a las inundaciones que afecta al territorio, siguen generando polémica.







Pero una de las particularidades que se desprende es que el vicegobernador Daniel Salvador es ahora la máxima autoridad provincial durante las vacaciones de la mandataria, durante una impresionantes inundaciones en el norte provincial y que amenza con expandirse y que ha provocado más de 1750 millones de dolares de perdida.

De esta forma, un miembro de la UCR -Salvador es presidente del partido en PBA- está a cargo de la Provincia luego de 30 años.

El último radical en comandar Buenos Aires había sido Alejandro Armendáriz, quien había llegado al cargo en la elección de 1983 y permaneció en su cargo hasta el 11 de diciembre de 1987 cuando fue remplazado por el peronista Antonio Cafiero.