PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich: “Aquí nadie se toma vacaciones, garantizamos la lucha por lo que falta”

Compartir en mis redes:

El gobernador detalló lo que fue la reunión que mantuvo con sus funcionarios el día después de las elecciones. “Acá garantizamos la lucha por la confianza”, añadió. Jorge Capitanich, gobernador y presidente del PJ chaqueño, celebró el miércoles el Día de la Militancia, jornada que sirvió también para festejar el triunfo del pasado domingo en las elecciones Generales, revirtiendo un resultado adverso que habían obtenido en las PASO. 

Un militante peronista es una persona que a lo largo de su vida construye valores, que sabe hacer, sabe escuchar y sabe servir. Mientras en el mundo y en la Argentina haya injusticia social, habrá peronismo e ideas para luchar contra eso”, afirmó el gobernador. 

En ese sentido, dijo: “Nosotros no queremos que nuestro pueblo sufra. No queremos que nuestro pueblo no tenga la dignidad que se merece” y agregó que “estos próximos dos años tienen que ser los años de la recuperación económica, de la inversión productiva, de una vivienda digna, del trabajo y de las oportunidades para todos y todas”. Refiriéndose a las elecciones, marcó que “nuestro pueblo, que confió en las urnas el domingo, nos exige más esfuerzo, más trabajo, más militancia, para lograr lo que aún nos falta. Cuando nadie creía que éramos capaces de triunfar el 14, nosotros sabíamos que si era posible, porque sabíamos que la militancia peronista y la del Frente de Todos es capaz de ser imbatible en la lucha”. 

Por eso, recordó la reunión que mantuvo con sus funcionarios el día lunes y expresó: “Por eso, el 15, reuní a todo nuestro equipo de gabinete y les dije: Aquí nadie se toma vacaciones.

Acá garantizamos la lucha por lo que falta”. Además, recordó también su charla con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, quienes “me pidieron que les agradezca, de corazón, a cada uno de ustedes porque el domingo estuvieron, con la lluvia, luchando, trabajando, sabiendo que otra Argentina es posible. “Yo les pedí, en nombre del pueblo del Chaco, tierra, techo, trabajo, inversión, desarrollo y salario digno”, manifestó el chaqueño.