PRONÓSTICO EXTENDIDO

Crisis en Cambiemos | Cumbre de Juntos por el cambio: Carrió recibió en su casa a Larreta y a Maria Eugenia Vidal dejando afuera a Macri

Compartir en mis redes:

Algunos de los principales referentes de Juntos por el Cambio se reunieron hoy en la casa de Elisa Carrió en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. Participaron la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la diputada Maricel Etchecoin y el líder del bloque de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados, Maximiliano Ferraro.

«Fue un encuentro más para reafirmar una relación política que se consolidó en estos años en la provincia y la ciudad. Confían el uno en el otro y van a seguir construyendo juntos dentro de Juntos por el Cambio para consolidar la unidad», contaron cerca del jefe de Gobierno de la Ciudad.

«Están preocupados por el país, para que salga adelante, defendiendo siempre la institucionalidad», agregaron. Esta semana, Carrió marcó sus diferencias con el sector más combativo de Juntos por el Cambio, al instar a la coalición a que acompañe la candidatura de Daniel Rafecas propuesta por Alberto Fernández, para ocupar el lugar de la Procuración General que hoy está a cargo interinamente de Eduardo Casal.

Esta tarde tuvimos un muy buen encuentro con @elisacarrio, @mariuvidal, @Maxiferraro y @metchecoin. Seguimos consolidando el equipo y trabajando juntos.

No fue menor la presencia de Larreta, quien Carrió dijo ser el candidato presidencial de Juntos por el Cambio. “Tiene su estilo, es un gran trabajador, sabe que tenemos diferencias en el excesivo pragmatismo de él, pero tenemos una excelente relación con la Coalición Cívica”.

Por su parte Larreta, dejó un tuit para reflejar la reunión de hoy.

“Esta tarde tuvimos un muy buen encuentro con @elisacarrio, @mariuvidal, @Maxiferraro y @metchecoin. Seguimos consolidando el equipo y trabajando juntos”, publicó tras el encuentro.

El encuentro se dio luego de que el ex presidente, Mauricio Macri, se pronunciara en contra de las versiones que indicaron que hubo diálogos con el oficialismo y contestara la carta de Cristina Kirchner cuatro días después de su difusión pública.