PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cristina saludó por Navidad y pidió «construir una Patria para todos y todas»

Compartir en mis redes:

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, saludó a todos los argentinos mediante sus redes sociales y publicó varias imágenes suyas con niños y niñas que fueron a saludarla durante la gira de su libro «Sinceramente».

El mensaje navideño se centró en la necesidad de generar unidad y reconstruir el país.

«Volvamos a construir una Patria con oportunidades para todos y todas», tuiteó la Vicepresidenta pasadas las 18 y agregó: «Mis mejores deseos en estas Fiestas. Los quiero mucho ❤️».

Cristina eligió acompañar su posteo con cuatro fotos de niños y niñas que se acercaron a saludarla, en distintas partes del país, durante la gira de su best seller. 

Cristina Kirchner@CFKArgentina

❤️

Volvamos a construir una Patria con oportunidades para todos y todas.
Mis mejores deseos en estas Fiestas. Los quiero mucho

Ver imagen en Twitter

9.11618:01 – 24 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads3.435 personas están hablando de esto

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que brindará por «por todos, primero por los que están mal, para que dejen de estarlo. Porque si ellos dejan de estar mal, todos vamos a estar mejor. Nadie puede estar bien sabiendo que el otro la a está pasando mal».

A los saludos también se sumó el ministro de Educación, Nicolás Trotta, que compartió un video junto a la frase: «Mi deseo es que emprendamos juntos los enormes desafíos que el país y la educación demandan. ¡Felices fiestas!».

Nicolás Trotta@trottanico

Mi deseo es que emprendamos juntos los enormes desafíos que el país y la educación demandan.

¡Felices fiestas!51217:30 – 24 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads116 personas están hablando de esto

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, pidió «que la esperanza renazca en las familias de toda la Provincia, para comenzar el 2020 llenos de alegría» y aseguró: «Progresivamente avanzaremos en el camino de la salud, la educación y el empleo, siempre pensando en quienes más lo necesitan.¡Felices fiestas!».

Verónica Magario@magariovero

☀
☀

En esta #Navidad y #AñoNuevo que la esperanza renazca en las familias de toda la Provincia, para comenzar el 2020 llenos de alegría. Progresivamente avanzaremos en el camino de la salud, la educación y el empleo, siempre pensando en quienes más lo necesitan.
¡Felices fiestas!

Ver imagen en Twitter

14512:37 – 24 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads64 personas están hablando de esto

En tanto, el canciller Felipe Solá sostuvo que el Gobierno reafirmará «la esperanza con trabajo y creatividad. Es la única manera de encontrar soluciones urgentes para los argentinos. Llegó la hora de hacer una Argentina más justa». 

Felipe Solá@felipe_sola

Vamos a reafirmar la esperanza con trabajo y creatividad. Es la única manera de encontrar soluciones urgentes para los argentinos. Llegó la hora de hacer una Argentina más justa.

¡Felices fiestas!

Ver imagen en Twitter

2.77621:06 – 23 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads725 personas están hablando de esto

Los funcionarios asumieron hace exactamente dos semanas, ante una Plaza de Mayo repleta y un festival para celebrar el cambio de Gobierno que llegó con la sanción de varias emergencias recibidas del macrismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *