PRONÓSTICO EXTENDIDO

El gobierno deroga el nombramiento de la ex – Ministra Silvana Tayara en la ATP

Compartir en mis redes:

El pasado 4 de diciembre el entonces gobernador Domingo Peppo designó a la Sra. Silvana Tayara, quien entonces se desempeñaba como ministra de Desarrollo Social, con carácter “provisorio y subrogante” en un cargo creado especialmente en el Departamento Remuneraciones de la Administración Tributaria Provincial.


El traslado de la ex-ministra implicaba, amén del cambio en la escala salarial, una bonificación por dedicación más el adicional del 40 por ciento por incompatibilidad.


Ahora bien, el nuevo gobernador Jorge Capitanich, como parte del control del pases a plantas de empleados y funcioarios, decidio dejar sin efecto el decreto que establecia dicho traslado, por lo cual, la ex funcioaria del gobierno anterior de no mediar novedades, debería retornar al puesto que ocupaba antes de ser designada ministra.


Pero aqui surge un inconveniente: el cargo que ostentaba Tayaya, fue eliminado por Peppo a la vez que creó el otro a su medida en la ATP.

Y el nuevo decreto deja sin efecto la designación pero no restablece el cargo eliminado en Desarrollo Social.


El decreto señala que fue la misma Tayara quien el 20 de diciembre solicitó dejar sin efecto la designación realizada, lo que fue aprobado por el nuevo administrador general del organismo recaudador provincial.

Fuente: (HDP Noticias)