PRONÓSTICO EXTENDIDO

Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego: «Si seguimos con este descalabro no llega nadie a 2023»

Compartir en mis redes:

El gobernador oficialista Gustavo Melella, de Tierra del Fuego, criticó la gestión del Frente de Todos: «Si seguimos con este descalabro no llega nadie a 2023, ni oficialismo ni oposición».

Así, reconoció errores del gobierno en cuanto a la situación económica y social: «No tenemos que ser ciegos ni culpar a los demás; el Frente de Todos es responsable de algunas cuestiones que han pasado y han afectado a la economía«.

Sin embargo, también opinó que «hay muchos grupos económicos y de poder que pujan para que haya un achique del Estado, un libre comercio sin control, para que haya una reforma jubilatoria, una reforma laboral, congelamiento salarial en algunos sectores. Los conocemos, han hecho negociados increíbles con la situación financiera y cambiaria, quieren seguir en ese ritmo».

«Gran parte de la crisis económica es responsabilidad propia de nuestro gobierno. Me hago cargo», remarcó. 

Destacó que esta situación no solo impactará en lo electoral sino también en lo social: «Lo más importante, y lo digo sinceramente, no es el 2023, porque si seguimos en este descalabro económico no llega nadie al 2023, ni el oficialismo ni la oposición. Algunos de la oposición se creen que sentado en un banquito y criticando en los canales de Buenos Aires quedan bien, la verdad es que la situación nos lleva puesto a todos».