PRONÓSTICO EXTENDIDO

La Justucia electoral oficializó las listas de candidatos por el Chaco a diputados y senadores nacionales del Frente de Todos

Compartir en mis redes:

La jueza federal de Resistencia con competencia electoral, Zunilda Niremperger, oficializó la lista del Frente de Todos que irá adherida a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández el próximo 27 de octubre. Jorge Capitanich encabeza la de senadores y Lucila Masín la de diputados.



Jorge Capitanich, María Inés Pilatti Vergara serán candidatos a senadores titulares y Antonio Rodas y Claudia Panzardi, a senadores suplentes en la boleta del Frente de Todos el próximo próximo 27 de octubre.

En tanto, Lucila Masín, Aldo Leiva y Graciela Aranda, serán los candidatos a diputados nacionales como titulares y Fabricio Bolatti, Gladys López y Ricardo Sánchez, como suplentes.

Así lo resolvió este miércoles la jueza federal con competencia electoral de Resistencia, Zunilda Niremperger.



No obstante, vale recordar que el apoderado de la lista “Celeste y Blanca” del Frente de Todos Chaco, Marcelo Domecq, apeló ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) la resolución de la magistrada que avaló la proclamación de candidatos de la Junta Electoral del Frente de Todos Chaco.

La pretensión es que el cargo de senador suplente sea para el actual gobernador Domingo Peppo, en representación de la minoría.

Esa apelación fue concedida con efecto devolutivo, es decir que no se suspenden los efectos de la proclamación hasta tanto haya una resolución en contrario por parte de la CNE.