PRONÓSTICO EXTENDIDO

Macri analizando las actuales encuestas: «Igual, el año que viene nos empernamos a todos»

Compartir en mis redes:

Al día siguiente de haber inaugurado  el Foro de Inversiones y Negocios en el Centro Cultural Kirchner, Mauricio Macri encabezó una reunión junto a su círculo político más cercano donde reflexionaron sobre los resultados de las últimas encuestas y el mandatario lanzó una polémica frase.

Según afirma Infobae, tras analizar la caída de su imagen como Presidente, Macri dijo en alusión a las elecciones legislativas del 2017: «Igual, el año que viene nos empernamos a todos».

Sin embargo, los relevamientos de opinión pública sostienen que crecieron los niveles de desaprobación del jefe de Estado principalmente en el Conurbano bonaerense.

macri enpernando
Por otra parte, el medio afirma que los datos se dieron a conocer en el medio del «fastidio» de Mauricio Macri con el «círculo rojo» debido a su «injusta incomprensión».

En ese contexto, Cambiemos comenzó a diseñar su estrategia política de cara a los comicios del próximo año y apuesta sus fuerzas a lograr una nueva victoria que le permita consolidar su proyecto político.