PRONÓSTICO EXTENDIDO

Macri pidio al Senado que no apruebe la ley contra el tarifazo e hizo lo de siempre: la culpa es de Cristina

Compartir en mis redes:

En una curiosa vuelta de tuerca al discurso oficial, el Presidente dijo que el proyecto que tiene media sanción en Diputados y retrotrae las tarifas es parte de «las locuras de Cristina».







El presidente Mauricio Macri pidió hoy, a través de un mensaje grabado que fue difundido públicamente este mediodía, que «los senadores y gobernadores peronistas sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional».

El mandatario eligió referirse así a la iniciativa opositora (que cuenta con gran apoyo social y de diversos sectores políticos) que retrotrae las tarifas de los servicios a noviembre de 2017.

Según Macri, el proyecto que ya tiene media sanción en Diputados y podría ser aprobado en el Senado es parte de «las locuras de Cristina».

También calificó a la norma como una «ley mágica» que puede «sonar bien» pero que no resuelve «el agujero fiscal».

 

Macri tarifas







A lo largo de su mensaje, de poco menos de diez minutos, el mandatario esgrimió frases como «siempre les dije la verdad porque los respeto», que contrastan notoriamente con lo que fue su campaña electoral o incluso con las aseveraciones de pocos meses atrás.