PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo seguirá al frente del PJ hasta el 27 de septiembre

Compartir en mis redes:

Las elecciones internas del Partido Justicialista del distrito Chaco se realizarán el próximo 27 de septiembre debido a la pandemia de coronavirus que hace imposible su desarrollo tal como estaba previsto. Por lo tanto, prorrogaron el mandato de autoridades actuales.

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, convocó a una reunión virtual para definir un nuevo cronograma de elección de autoridades, debido a la suspensión de actividades en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado a nivel nacional y provincial.

De la reunión virtual participaron 30 consejales, los cuales aprobaron el Acta Nº 108 que resuelve prorrogar el mandato de todas las autoridades nacionales, provinciales y locales del Partido Justicialista Distrito Chaco; y además se estableció como nueva fecha de elecciones internas partidarias el domingo 27 septiembre de 2020.

En tanto, se facultó a la Junta Electoral del PJ para que confeccione un nuevo cronograma electoral. Deben informar lo resuelto al Juzgado Federal con competencia electoral y al Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco Ad Referéndum del Congreso del Partido.

“Este momento particular nos llama a mantenernos unidos para cuidar a nuestros seres queridos. Vamos a seguir acompañando las medidas dispuestas por nuestro presidente Alberto Fernández, el gobernador Jorge Capitanich y los distintos intendentes que trabajan a diario para salvaguardar la vida de los argentinos”, manifestó Peppo.