PRONÓSTICO EXTENDIDO

Proponen a Alberto Fernandez para presidir el PJ Nacional

Compartir en mis redes:

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, propuso hoy al presidente Alberto Fernández como el próximo titular del Partido Justicialista (PJ) nacional y destacó que el mandatario “es el hombre de la hora para la unidad del justicialismo y de la Nación para poner a Argentina de pie”.Tras realizarse el jueves el congreso del partido en el microestadio del club de Ferro, Manzur se suma a los dirigentes que impulsan la candidatura de Fernández para ser el presidente del PJ, cuando en mayo se le venza el mandato al actual titular del partido, el diputado nacional José Luis Gioja.

En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador peronista afirmó: “Los peronistas sabemos por tradición partidaria que si tenemos un compañero en la Presidencia de la Nación, debe ser naturalmente el conductor del partido”.

“Alberto Fernández es el hombre de la hora para la unidad del Justicialismo y de la Nación para poner a Argentina de pie”, manifestó Manzur y así se suma a la idea que pregonan el ministro de Defensa, Agustín Rossi; y el secretario general de los encargados de edificio y titular del PJ porteño, Víctor Santa María; entre otros.

En ese sentido, el mandatario tucumano -que no asistió al congreso partidario- destacó que “desde Tucumán fuimos los primeros en señalar que Alberto Fernández tiene todas las credenciales para ser quien conduzca nuestro partido. Hoy lo está demostrando como Presidente”.