PRONÓSTICO EXTENDIDO

Rodrigo Ocampo, candidato a diputado provincial por el FdT: la prioridad es «generar empleo»

Compartir en mis redes:

Rodrigo Ocampo es precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos Chaco. De cara a las PASO del 12 de septiembre, indicó que es «un honor formar parte de esta coalición política de más de 17 partidos, con una amplia diversidad que representa la identidad multicultural del Chaco».

«El gobernador Jorge Capitanich ha sido el arquitecto de este frente para que pueda representar a 1.200.000 chaqueños, vivan donde vivan. Y en las últimas elecciones, la población dio una muestra de acompañamiento contundente», indicó. De esta manera, desde el gobierno se puso en marcha un plan de infraestructura «sin precedentes» que incluye el acueducto del norte, las rutas de El Impenetrable, las rutas 11 y 16: «El Estado supo invertir los recursos de manera correcta y pretendemos profundizar el rumbo».

Así, Ocampo asegura que en la Legislatura espera «poner en valor los cimientos de lo que pudimos hacer hasta acá, cimentar definitivamente las bases del desarrollo económico». Y ese marco aseguró que la máxima prioridad es «generar empleo»: «Nuestra preocupación principal es generar la demanda de trabajo, para una sociedad que se está reponiendo de un año duro de pandemia y de un periodo en que a nivel nacional entre el 2015 y 2019 estuvieron en abandono».

Por otra parte, anticipó un «total acompañamiento a los proyectos que lleguen desde el Ejecutivo». 

Finalmente, teniendo en cuenta que Ocampo es también un dirigente deportivo vinculado al básquet chaqueño (es presidente de la Asociación de Básquetbol de Resistencia), apuntó a generar proyectos desde ese ámbito: «Seguramente iremos generando iniciativas referidas a lo deportivo».