ChacoInfo

Preso inicio huelga de hambre y se trago una bombilla

El delincuente está preso por una causa de “supuesto robo con arma de fuego”. El caso está a disposición de la Cámara del Crimen de la ciudad de Charata.







En ese momento, la defensa del ladrón habían solicitado que se lo aloje en la Comisaría de la localidad de Hermoso Campo por una cuestión de “hacercamiento familiar”, por lo que le fue negado el pedido, y el preso decidió  iniciar una huelga de hambre.

“El interno ingirió un objeto de metal, aparentemente un pedazo de una bombilla, por lo que se encuentra internado en el “Hospital 4 de Junio” de la ciudad de Sáenz Peña, en observación y a la espera de como sigue su cuadro”, expresó el Comisario Juan Carlos Kowalsky.







Además, el titular de la Comisaría de General Pinedo expresó que “el detenido venía recibiendo atención médica por diferentes problemas de salud en el Hospital local,  y había sido trasladado en varias ocasiones al área de Salud Mental del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña”, contó Kowalsky, al tiempo que agregó que  “la última información que teníamos es que le estaban realizando un estudio psiquiátrico, pero no tenia diagnóstico de ningún tipo de enfermedad mental, ni tampoco enfermedad física”, sostuvo el Comisario, quien sentenció diciendo que “tenemos un personal que esta de custodia del detenido y que nos mantiene informados de como sigue la evolución de su estado”.

Foto ilustrativa

Fuente: (Diario21.Tv y movilero.com.ar)



Noticias Relacionadas