ChacoInfo

Profesionales y personal del Hospital Perrando se manifestaron contra el aborto y “a favor de la vida”

Gran cantidad de personas entre ellos médicos y personal del Hospital Perrando, se reunieron en horas de la mañana en la avenida 9 de Julio para proclamarse “a favor de la vida”.







Pese a estar en sus funciones, personal de Traumatología, Cirugía, Tocoginecología, Urología, Anestesia, Clínica, Diagnóstico por Imágenes, Terapia Intensiva, Infectología, Servicio de Enfermerías y Banco de Sangre entre otros sectores, participaron de la convocatoria en la puerta del Perrando.

En la movilización en contra del aborto, familias y profesionales pidieron que los legisladores votar en contra de la despenalización.







Médicos del Perrando se manifestaron en cuanto a la ley y dijeron que ” defendemos ante todo las dos vidas”. Además agregaron que “lo que hay que cambiar son las situaciones que llevan a la mujer a querer realizarse un aborto y es ahí donde debemos trabajar como sociedad”.

Por último dijeron que ellos trabajan para salvar las dos vidas y no “para matarlas, el aborto no es la salida y tendría que ser la última opción”.




Noticias Relacionadas