ChacoInfo

Promoción de Tarjeta Tuya para el Día de la Madre | 10 cuotas sin interés hasta 21 de octubre

El Nuevo Banco del Chaco y Federación Económica del Chaco presentaron este viernes la promoción especial de Tarjeta Tuya para el Día de la Madre, en 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, con vigencia del 11 al 21 de octubre en los comercios adheridos de toda la provincia.

La promoción abarca los rubros indumentaria, zapatería, marroquinería, perfumería, óptica, tecnología, electro, estética, florerías, viveros, joyerías y relojería.  Las 10 cuotas sin interés y sin costo financiero se activan en forma automática para los rubros incluidos. No requiere adhesión adicional ni gestión previa y se complementa con las promociones vigentes al momento. Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se realiza a las 48 horas.

El anuncio estuvo a cargo del presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González y su par de Federación Económica (Fechaco), José Luis Cramazzi, acompañados por el titular de Cámara de Comercio de Charata y vicepresidente de Fechaco, Juan Diego Zabala, su par de Resistencia Ernesto Scaglia; Luis Brugnoli de la Cámara de Comercio de Pampa del Infierno, Darío Navarro secretario de la Cámara Regional Económica El Zapallar, Elpidio Sabadini titular de la Cámara de Sáenz Peña, Omar Aguirre, vicepresidente de la Cámara de Quitilipi, y Daniel Landrielpresidente de la Cámara de San Bernardo.

Cramazzi agradeció al Nuevo Banco del Chaco por “acompañar al comercio y a las pymes de toda la provincia con la tarjeta Tuya y una promoción para el Día de la Madre que representa un apalancamiento en este contexto de crisis de ventas”.

En la misma línea, Rafael González remarcó que “el comercio es un socio estratégico para nosotros porque el Chaco tiene una fuerte matriz comercial y es imprescindible que apoyemos para seguir sosteniendo el empleo y el consumo. Eso lo venimos haciendo sin pausa”.

Reconoció a sus antecesores en la administración del Nuevo Banco del Chaco por el desarrollo de Tarjeta Tuya, que “hoy es la principal tarjeta comercial dentro del territorio del Chaco y es lo que nos permite manejar una política de promociones como la que estamos anunciando hoy”.

González enfatizó el alcance provincial de los beneficios de Tarjeta Tuya. “Esta promoción es para toda la provincia, todo depende del comercio. En la media que se adhiere, tiene accesoa los mismos beneficios, esquemas de financiamiento y condiciones que se ofrece en todo el territorio”.

Más promociones

La promoción Día de la Madre se suma a otras promociones vigentes de Tarjeta Tuya. Así lo explicó Omar Quirelli, gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco. “Súper Tuya permite la compra de alimentos en hasta 6 cuotas sin interés más descuentos del 5% y 10% en supermercados, despensas, autoservicios y mercaditos en toda la provincia”, indicó.

“También acompañamos los aniversarios de localidades del interior con la promoción de 10 cuotas sin interés y sin costo financiero durante 10 días. Actualmente, está vigente en Charata, Castelli y Miraflores, y participan todos los comercios de esas localidades”, explicó Quirelli y agregó que “los comercios pueden adherir a estos beneficios con mecanismos muy ágiles y accesibles para hacerlo”.

Otro servicio asociado a la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco es Descubierto Tuya, una idea propia “para ayudar a los comercios a sostener su capital de trabajo”, según indicó González. Se trata de un descubierto con tasa preferencial y montos establecidos en relación al volumen de ventas con tarjetas de crédito acreditadas en cuenta corriente.

Noticias Relacionadas