ChacoInfo

Puesto de Policía Caminera ubicado en el Puente General Belgrano detuvo e intervino a vehículos con cargas inhabilitadas

En horas del mediodía, realizando prevención y  control de rutina, conforme las previsiones de la ley 4488/98,  se intercepto el paso de un vehículo marca VOLKSWAGEN modelo AMAROK, color blanco, con sentido descendente, quien al ser sometido a un control de rutina se constató que transportaba alimentos sin habilitación de SENASA, procediendo a intervenir conforme lo dispuesto por el delegado de SENASA, quien procedió a labrar acta de infracción por falta de habilitación de transporte alimentos.

Tal es el trabajo efectivo que en otra oportunidad del día, se detuvo el paso de una camioneta sentido ascendente marca Chevrolet Modelo S10, el cual era conducido por el ciudadano, domiciliado en Fontana- Chaco. Quien trasportaba en la cajuela de la camioneta, cajones de tomates, remolacha, acelga, limones, morrones sin documentación  sin registro de los mismos, siendo transportados de manera inadecuada. Por tal motivo se dio intervención al personal de Senasa.

Noticias Relacionadas