ChacoInfo

Que loco que está | El Pity Martínez, elegido como el mejor futbolista del 2018

El 10 de River campeón de la Copa Libertadores fue el más votado en la tradicional encuesta del diario El País, de Uruguay.







sí como Marcelo Gallardo fue elegido el mejor DT del continente, Gonzalo el Pity Martínez se llevó el galardón al jugador más destacado del año 2018, según la tradicional encuesta que desde 1986 realiza de manera ininterrumpida el diario El País, de Uruguay.







El “Pity” recibió 130 votos de los 320 periodistas deportivos que votaron en la compulsa, lo que equivale a un 41%, y en segundo lugar quedó el colombiano Juan Fernando Quintero, con el 15% de los votos, mientras que el arquero Franco Armani completó el podio con el 12.5%.

El podio de los mejores jugadores del continente fue completamente de River, ya que detrás de ellos se ubicaron el venezolano Josef Martínez, goleador histórico de la MLS con el Atlanta United, terminó cuarto (7%), y el uruguayo Nahitan Nández quinto (5.5%).

Un jugador argentino no ganaba en la encuesta de El País desde 2010, cuando Andrés D’Alessandro -Inter de Porto Alegre- había sido elegido el mejor jugador, sucediendo a Juan Sebastián Verón

Fuente: NA



Noticias Relacionadas