ChacoInfo

Quisieron hacer una asado y casi se les prende fuego toda la Comisaria

Unos agentes quisieron almorzar una parrillada en la seccional del barrio Marechal de Córdoba, pero algo salió mal y las llamas destruyeron la Comisaría 27, incluyendo la enorme cantidad de vehículos.







Las pericias determinaron que el incendio que se produjo el lunes en una dependencia de la seccional del barrio Marechal, en Córdoba, se originó luego de que algunos efectivos realizaran un asado.

En el patio del predio, junto a una ventana del calabozo, hay un asador en el que el se inició el fuego que rápido se propagó y afectó de manera completa a 63 motos, mientras que otras 14 sufrieron daños parciales.

La densa columna de humo negro generó inquietud entre los automovilistas y vecinos que, en ese momento del lunes feriado, se encontraban por esa zona.

Cadena 3 Argentina@Cadena3Com
 [URGENTE]: Se incendió una comisaria ubicada en calle Cayetano Silva en la zona de Av. Costanera http://ow.ly/iVge30meXKe 

Informa @BarrionuevoFern

Fue necesario que una dotación de Bomberos trabaje en el lugar para contener y extinguir el fuego.

Todos los rodados habían sido secuestrados en diferentes operativos, la gran mayoría por la falta de alguna documentación, no a raíz de una causa penal.







El martes, tanto en esa sede policial como en el edificio de Tribunales 2, fue incesante el reclamo de los propietarios, que ahora buscan alguna respuesta concreta.

Si bien el mismo lunes fuentes internas de la Policía habían dejado trascender el rumor de que el incendio pudo haber sido originado por algún particular molesto porque no le devolvían su moto, el informe de los peritos de Bomberos descartó esta versión e involucró directamente a los propios uniformados.

Nicolas Luque@nicolasluque
 Voraz incendio en una comisaría de Córdoba: http://youtu.be/VhNsiEqP-P0?a  vía @YouTube



Noticias Relacionadas